Citas

Hoy he cambiado la firma de mis correos del trabajo por una en la misma linea de la que tenia pero con un tono mucho mas sibilino, la cita nueva es de E. Godin:

"Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas."

Es buena eh? Y que gran verdad reflejan esas pocas palabras, casi habria que tomarlo como una filosofia de vida!

Esta tarde salgo rumbo a la playa a oxigenarme, por culpa de las averias de mi coche no he podido escaparme antes pero ahora aun a riesgo de quedarme tirada en la carretera me he echao pa'lante y tengo por delante 5 horas de viaje con musica y (afortunadamente) aire acondicionado...

En el trabajo las cosas siguen igual, pero al menos me he "cambiado el chip" aceptando la situacion y buscando un poco de motivacion en el fondo del saco para afrontar los meses que vienen mientras llega un nuevo trabajo...