Joomla! Day en la Carlos III

Bueno pues como parece que ultimamente me estaba cansando de tanto J2EE y aprovechando que termino mi colaboracion con AI y que nuevos proyectos estan saliendo me he metido de lleno con el PHP, un lenguaje que hacia tiempo queria conocer y que no habia podido practicar por falta de tiempo...
Y que mejor forma de empezar a ver un poco de lo que se cuece en el mundillo PHP que ir al Joomla! Day que organizo la Universidad Carlos III!
Para mi a destacar la mesa redonda con la gente de Cenatic, la Consejeria de Castilla la Mancha y las otras empresas, especialmente me gusto la charla del chico de ITSimplex que estuvo explicando la creacion de tiendas virtuales con Joomla y Virtuemart...
Tambien muy interesante la charla de Javier Casares de OJO Buscador sobre SEO, por si a alguien le interesa en el Foro de Internet que se celebra en Mayo Javier va a dar otra charla mas amplia sobre el tema...
Y respecto a los talleres el que mas me intereso fue el de David Noguera de Nosolocodigo porque te daba una idea sencilla de como empezar con la programacion de extensiones (modulos, componentes, plugins) en Joomla y tambien porque hablo del componente MVC que a mi me va a ser muy muy util, quizas tendria que haber sido un poco mas largo el tiempo del taller porque se quedaron muchas cosas en el tintero...
Asi que me he bajado el paquete Joomla Spanish y ya lo tengo instalado en mi Ubuntu listo para empezar a trabajar con el!
Actualizacion [23/04/2008]: Ya estan colgadas las presentaciones en la pagina principal del Joomla! Day...