A la playa! (y con libros!)

Dentro de escasamente 22 horas estare POR FIN frente al mar como de costumbre cuando empieza el buen tiempo...
Me he sacado una copia del libro Software libre: técnicamente viable, económicamente sostenible y socialmente justo de Jordi Mas i Hernàndez cuyo link para descargar ha enviado Montse Boix a la lista de Mujeres en Red como posible alternativa de lectura para estos dias de vacaciones...
Otra opcion que estoy barajando es pasarme luego por la Biblioteca de la Uned y sacarme una copia de 86 Cuentos de Quim Monzó, un autor del que hace tiempo tengo ganas de leer algo y que me recomendo una buena amiga...
En cualquier caso lo que esta claro es que estas cortas vacaciones van a ser de relax total, paseos por la playa, solete (no demasiado por lo que veo en el tiempo) y dormir mucho para volver con las pilas bien cargadas...
He estado dandole vueltas a varias cosas estos dias, el trabajo, el viaje a Valencia, el monton de cosas que faltan por hacer con Kandelo y me he visto superada, por eso unos dias de desconectar y alejarme un poco me vendran bien...